No hay comentarios todavía

Los Reyes de El Campello

A las 10 de la mañana dio el pistoletazo de salida Vicente Soler Palomares, un gran atleta alicantino que quiso así homenajear la primera carrera del año. Poco después, a los 19 minutos y 26 segundos, el atleta alicantino José Casas y la alicantina María López con 22 minutos y 41 segundos, fueron los ganadores de esta tercera edición de la «Carrera Reyes» y la primera del Gran Premio INFORMACIÓN, la primera gran carrera del calendario de Alicante, cuya capacidad de convocatoria permitió que, ya en su tercera edición, haya alcanzado la cifra de 500 corredores entrados en meta. La prueba, organizada por Grupo Brotons, recorrió las calles más emblemáticas de El Campello hasta completar los 6.300 metros en un trazado de 2 vueltas. Por detrás, los cientos de corredores completaron la gran fiesta del deporte alicantino, que parece dispuesto a seguir convirtiendo el atletismo popular en la gran apuesta de El Campello. Segundo fue José Ramón Lao y tercero Pedro Miguel Reig. En féminas,, fue segunda Nicole Kronstein y tercera Natalia Gurchenkova.

Una vez llegados a meta el resto de corredores, a las 12:00 de la mañana se dio la salida a la III Travesía de Reyes de El Campello en la que participaron 50 nadadores. El nadador Jonathan Rodríguez Marín, con un tiempo de 13 minutos, y Beatriz Díaz, con un tiempo de 16 minutos, fueron los primeros en llegar a la línea de meta ubicada en la Playa de El Campello. Los nadadores realizaron un recorrido de 1.000 metros finalizando en el Clot de l’ Illot, junto al Puerto Pesquero, con una temperatura en el agua de 15º. Segundo fue Emilio Arroyo y tercero César Hernández. En féminas, segunda fue Julie Key y tercera María del Mar Lago.

La entrega de premios y trofeos fue presidida por el Alcalde de El Campello, Juan José Berenguer y la Concejala de Turismo junto a Pepe Brotons, gerente de Grupo Brotons Eventos.

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.