No hay comentarios todavía

Las millas más bonitas de la Costa Blanca en Alfas del Pí congrerarán a más de 300 deportistas.

La carrera organizada por el Club de Fútbol Oranje de l’ Alfàs del Pí cumple ya su 8ª Edición y ofrece dos distancias una de 10 millas y otra de 5 millas y un 5 millas andarin. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alfas del Pi, así como Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

 

El evento arranca desde las 9 de la mañana  desde el Polideportivo Municipal de l ‘ Alfàs del Pí, también habrán pruebas infantiles para los más pequeños. La  recogida de dorsales será en el Hotel Rober Palas del Albir, el Sábado 31 de Octubre de 17:00 a 19:00 horas, y la misma mañana del evento hasta media hora antes de cada salida, en el Polideportivo Municipal de l ‘ Alfàs del Pí. Los participantes tendrán a su disposición de parking, aseos, duchas, vestuarios, servicio de cafetería, área de avituallamiento, área de fisioterapia, dorsal-chip, seguro de accidentes, asistencia sanitaria y médico.

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica y bolsa del corredor, así como trofeo a los 3 primeros de cada categoría. El campeón y la campeona absolutos de las X Millas, disfrutarán de un viaje valorado en 1.000€ al Gran Prix de Berna (Las X Millas más bonitas de Suiza). La prueba cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de l’ Alfàs del Pí, Liberty Seguros, y la colaboración de Coca Cola, Aneto, Hero, Terra Natura, Frutas Isaías de Benidorm, Fast Fitness Benidorm, Sanflavino, Sunny Sport e Inmobiliaria Notar. Las X Millas puntúan en la Liga de Carreras Populares de Grupo Brotons 2015.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.