No hay comentarios todavía

La vila reunió a 300 corredores en su primera Cursa Popular de l´Ermita Sant Antoni

El municipio de Villajoyosa por primera vez realiza una carrera a pie de 5km y 10km, con salida y meta en la Ermita de San Antoni, la actividad se enmarcaba dentro del grupo de festejos organizados por las Fiestas de San Miquel. En el cual se organizó una carrera adulta con dos distancias y diferentes carreras infantiles por edades.

A las 17:00 arrancaban las pruebas infantiles en las que participaron más de 100 niños venidos de diferentes puntos de la provincia, así como del mismo pueblo de villajoyosa. Poco después a las 18:00 horas arranco la prueba adulta en la que a tan sólo 16 minutos y 24 segundos de la salida corona la meta en la ditancia de los 5km el atleta Vicent Mckoy, seguido con 16 minutos y 55 segundos Francisco Saliveres del C.A. El Faro y en tercera posición con 17 minutos y 12 segundos Jose Mira. En féminas obtiene la primera plaza con 21 minutos y 39 segundos Gemma Ann Selby, seguida con 22 minutos y 36 segundos Maria Jose Aranda, alcanzando la tercera posición con 23 minutos y 23 segundos Brenda Martinez.

En los 10km obtiene podium en primera plaza el veterano del club Atletismo Benidorm Ruben Caballero con un tiempo de 33 minutos y 1 segundo, seguido de Jose Antonio Rojano del c. ultratrail Benidorm con un tiempo de 34 minutos y 54 segundos finalizando podium en tercera plaza Fran Perez con un tiempo de 35 minutos y 28 segundos del Epersonal La Vila.

Todos los deportistas recibieron avituallamiento líquido y sólido, así como diversos regalos de la organización. Los trofeos y premios fueron entregados por el Alcalde de Villajoyosa Andreu Verdú, acompañado de la Concejala de Turismo Marta Selles, del Concejal de Urbanismo Jaime Ramis y de la Comisión de Fiestas de Sant Miquel de La Vila Joiosa. La prueba contaba con todas las necesidades en seguridad y transcurrió sin problemas.

La empresa organizadora técnica del evento Grupo Brotons enmarco este evento deportivo dentro del calendario de carreras de la liga de carreras populares Grupo Brotons. La prueba además contó con el patrocinio de Cocacola y Aneto además de la colaboración de Frutas Isaias, Hero Muesly, Chocolates Valor y Restaurante El Posit.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.