No hay comentarios todavía

La Vila Joiosa celebrá su Cross y Travesía de Verano

  • Gran mañana deportiva en La Vila Joiosa, con bochorno durante el Cross y un poco de levante en la Travesía.

Organizado por Grupo Brotons cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, el cross con una distancia de 5Km dió la salida a las 8 horas, desde la orilla de la playa junto al Club Naútico, un total de 80 participantes realizó un recorrido de 2 vueltas que se realizó un 50% por la orilla de la playa y otro 50% por el paseo marítimo. 

En primera posición Bernardo Jareño del Club Embalpack Levante con un tiempo de 16 minutos y 51 segundos, en segunda posición, Mateo Pesquer del Mandarache Cartagena con un tiempo de 17 minutos y 28 segundos y cerrando podium en tercera posición Raul Miñana del Socarun con un tiempo de 18 minutos y 43 segundos. En la categoría femenina alcanzo la primera plaza la atleta MAría Rybkina con un tiempo de 20 minutos y 41 segundos, seguida en segunda plaza de Gemma Ann Selby del C.A. El Faro on un tiempo de 22 minutos y 21 segundos. En tercera posición Carolina Seth Smith del Gladiators con un tiempo de 22 minutos y 32 segundos. El club con más participantes fué “Se nos va la pinza”.

Una vez finalizada el cross se dio salida a la Travesía Infantil de 500 metros, en la que 20 infantiles participaron, posteriormente salió la Travesía de 2.000 metros, un recorrido de 1.000 metros al que los 102 participantes tuvieron que realizar 2 vueltas. Quedando en primera posición masculina el nadador Haritz Elorza del Club Izarraitz I.E. con un tiempo de 25minutos y 17 segundos, seguido de alberto Cerdan del club Natural Swin con un tiempo de 26 minutos y 33 segundos, cerrando en tercera posición Jorge Blanco con un tiempo de 27 minutos y 19 segundos.  En la categoría femenina Anastacia Kucheruk con un tiempo de 27 minutos y 39 segundos en primera plaza, seguida de claudia Baeza del Club de Natación Daimiel con un tiempo de 27 minutos y 53 segundos, cerrando en tercera plaza Ángela Baeza del Club Natación Daimiel con un tiempo de 28 minutos y 17 segundos. El club con más participación “Alfa ilicitano”.

Todos los participantes recibieron su bolsa de regalos, avituallamiento y los mejores clasificados trofeos, medallas y premios por categorías. Las fotografías y clasificaciones están disponibles en la web del evento.

Las pruebas que tienen diferentes categorías por edades ofrecen al participante una bolsa con diferentes regalos de sponsors y trofeos, medallas y premios a los mejores clasificados. La prueba cuenta además con el apoyo del Club Nautico La Vila Joiosa, el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natural, Velarte, Brumol, SafeSea y Chocolates Valor.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.