No hay comentarios todavía

La Vila Joiosa acogerá el próximo domingo un cross y una travesía en su playa

Fotografía de la edición 2018.

  • Más de 300 participantes se darán cita el próximo domingo en la playa centro de La Vila Joiosa para celebrar un Cross y una Travesía a Nado.

Organizado por Grupo Brotons cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, el cross con una distancia de 5Km sadrá a las 8 horas, desde la orilla de la playa junto al Club Naútico, un recorrido de 2 vueltas que se realizarán un 50% por la orilla de la playa y otro 50% por el paseo marítimo. Posteriormente se dará salida a las 9 horas a la Travesía de 500 metros infantil y una vez finalizada saldrán los adultos para realizar una de 2.000 metros.

La organización espera que por la hora y la ubicación el tiempo acompañe a un buen desarrollo deportivo de la misma y finalice sin complicaciones. Se prevén puntos de hidratación en meta además de fruta de temporada. La unidad médica del Ajuntament de la Vila Joiosa y 2 unidades de Protección Civil velarán por la seguridad de la prueba.

La edición del año 2018 dejó como ganador absoluto del Cross a Mateo Pesquer con 17 minutos y 8 segundos y Gemma Ann Selby con 20 minutos y 55 segundos. en la travesía el ganador absoluto fue David Ibañez con 23 minutos y 41 segundos y en la categoría femenina Claudia Baeza con 28 minutos y 22 segundos.

Las pruebas que tienen diferentes categorías por edades ofrecen al participante una bolsa con diferentes regalos de sponsors y trofeos, medallas y premios a los mejores clasificados. La prueba cuenta además con el apoyo del Club Nautico La Vila Joiosa, el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natural, Velarte, Brumol, SafeSea y Chocolates Valor.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.