No hay comentarios todavía

La sexta edición de la Xtrem Running concentra en El Campello a 300 participantes

  • La carrera más longeva de obstáculos de la provincia recorrió el centro de El Campello con más de 20 obstáculos

El pasado sábado 20 de Julio a las 19 horas se dio la salida a la prueba de obstáculos para los más pequeños Xtrem Kids en las que participaron más de 50 pequeños, posteriormente a las 20 horas se dio la salida a la prueba adulta con un recorrido de 3Km y más de 20 obstáculos. La salida de la prueba la realizo el Concejal de Deportes Cristian Palomares y Marisa Navarro.

El ganador de la prueba fue Andrés Savall del club Hells Gladiator con un tiempo de 15 minutos y 54 segundos, seguido en segunda posición de Sergio Morales del Club Racers Legion Alicante con un tiempo de 15 minutos y 58 segundos cerrando en tercera posición Javier Lopez con un tiempo de 16 minutos y 43 segundos. En la categoría femenina llegó en primera posición Ana Martinez con un tiempo de 20 minutos y 57 segundos, en segunda posición Laura Domingo con 21 minutos y 17 segundos y cerrando en tercera posición Ana Hermelinda del Club Camiseta Economicas Elda con un tiempo de 21 minutos y 48 segundos. El Club con más participantes fué el SCDTrainning. La entrega de premios la realizó Pepe Brotons organizador de la prueba.

Todos los participantes recibieron su camiseta y medalla conmemorativa, además de una bolsa repleta de regalos. La prueba que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, tiene el patrocinio de Demetrio y Coca Cola; y recibe el apoyo de Aneto Natural, Snakium Velarte, Glucosport y Brumol Detergente.

La próxima prueba es el 17 de Agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, a las 19 horas se dará la salida a la carrera infantil y a las 19:30 la carrera adulta. Las inscripciones se encuentran disponibles en la web del evento.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.