No hay comentarios todavía

La segunda etapa del Arenas Alicantinas en La Marina contará con más de 400 deportistas

El próximo 22 de Junio de 2014, tendrá lugar la segunda etapa del circuito “Arenas Alicantinas” organizado por Grupo Brotons, el Club Atletismos CDC La Marina y en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

El III Cross por la arena de la Playa el Rebollo, y la II Travesía a nado del Rebollo, que se llevarán a cabo en esta etapa, tendrá salidas y llegadas en el Camping Resort La Marina a partir de las 9:30 horas de la mañana.

El circuito del Cross transcurrirá íntegramente por la arena de la orilla de la playa dura y mojada, que contará con una distancia de 8 km (ida y vuelta).

La “III Travesía a nado Playa del Rebollo, tendrá salida a las 11:30 desde la playa “El Rebollo” en la Marina, que tendrá meta en el arco hinchable que estará ubicado en la orilla de la Playa.

Las inscripciones se podrán realizar hasta 30 minutos antes de las pruebas a través de la página web de Arenas Alicantinas o en la tienda de deporte Match Alicante.

La organización de este evento, procederá a recoger botellas de Aceite de Oliva o de Girasol, Leche y tapones de plástico durante los meses de verano en cada una de las etapas de Arenas Alicantinas para  ser entregados y ayudar a Caritas El Campello, Caritas La Marina y Caritas Alicante.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.