No hay comentarios todavía

La San Silvestre inunda Benidorm de disfraces navideños

  • Más de 600 runners y 200 niños corren por Benidorm disfrazados

Hoy 28 de diciembre se ha celebrado la 5 edición de la carrera San Silvestre Benidorm, con salida a las 11:00 horas y con una distancia de 6,8 km en la que han disputado más de 600 runners, superando en más de 100 la cifra de la pasada edición, además se ha celebrado la Mini San Silvestre a las 12:00 horas con más de 200 niños, que han disputado por edades, diferentes distancias. La Travesía a Nado prevista finalmente se ha anulado por las condiciones adversas en las que se encontraba el estado de la mar.

El podium de está 5 San Silvestre Benidorm no ha sorprendido a nadie, haciendo podium absoluto en primera posición con un tiempo de 21 minutos y 43 segundos Juanan Fernandez del C.A. Benidorm, seguido de Jose María Garcia un segundos despues del Running Zaragoza y en tercera plaza Ruben Marco Arroyo del C.A. Benidorm.

Estas pruebas deportivas, enmarcadas dentro del programa deportivo “Mi Meta es Benidorm” organizado por Grupo Brotons, cuenta con la colaboración Institucional e la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benidorm. En estas fechas tan señaladas y al tratarse de una prueba de carácter solidario, los deportistas han traido más de 100 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a una ONG de Benidorm.

Los corredores han hecho gala del espíritu navideño, asistiendo con sus mejores disfraces navideños, desde estrellas navideñas, ayudantes de santa, pajes, reyes magos, renos, etc. Una vez finalizadas las dos carreras, las autoridades han entregado los trofeos y regalos a los atletas que han ehcho podium, así como a los mejores disfraces individuales y grupales. Los participantes demás han recibido por parte de la organización una camiseta técnica conmemorativa Sportzone, bolsa de regalos Aneto y avituallamiento de Hero, Cocacola y Frutas Isaias Benidorm.

Los resultados de la prueba, asi como fotografías pueden consu

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.