No hay comentarios todavía

La San Silvestre de Benidorm espera reunir a más de 600 altletas

  • La participación ya supera cifras de inscripción en estas fechas con más de 300 corredores, 30 nadadores y 50 niños inscritos.

El 28 próximo de diciembre Grupo Brotons organiza la “V San Silvestre Benidorm”, este año estarán disponibles las modalidades Carrera 6,8 km, Carrera Infantil y Travesía a Nado 800m., con la colaboración Institucional e la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benidorm. En estas fechas tan señaladas la San Silvestre de Benidorm quiere unirse con los mas necesitados, se solidaruio y en la entrega de tu Dorsal entréganos, leche , aceite, zapatillas,juguetes, o camisetas que no uses estamos seguros que te lo agradecerán. Además podrás asistir a la carrera completamente disfrazado y otorgaremos premios a los 3 mejores disfraces individuales y grupal. Se repartirán trofeos y premios por categorías, habrá sorteos entre todos los participantes y cada corredor recibirá una bolsa con regalos y una Camiseta Técnica Conmemorativa.

Los más pequeños también tendrán su propia Mini San Silvestre Mini con salida a las 12:00 horas, una carrera de 1.000 metros donde poder disfrutar del deporte, también tendrán regalos y su propio mini concurso de disfraces a los 3 mejores individuales. Las inscripciones de esta carrera se pueden realizar en sportzone c.c. la marina finestrat o en www.mimetabenidorm.es en el menu de la carrera inscripciones. Las carreras infantiles sólo se pueden inscribir online. Además habrá una zona infantil con pintacaras, globoflexia, manualidades e hinchables de 10:30 a 12:30 horas.

La recogida de dorsales será en Sportzone el próximo sábado 27 de Diciembre de 17:00 a 20:00 horas, las personas que lo recojan en Sportzone disfrutarán de un regalo especial. El cierre de inscripción online de precio reducido será el próximo jueves 25 de diciembre a las 23:59 horas, después sólo podrán inscribirse el día de la carrera en la carpa de inscripciones hasta media hora antes de la salida de la carrera.

REGALOS promo-infantil

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.