No hay comentarios todavía

La San Silvestre de Altea caliente motores

Ayer miércoles se realizó una reunón de corrinación técnica y seguridad con motivo de la San Silvestre de Altea. Se reunieron el Concejal de Deportes Pedro Barber, Policia Local ,Dya Asistencia Sanitaria y los organizadores técnicos de la prueba Grupo brotons.

El martes 29 de diciembre se celebrará la octava edición de la ‘Cursa Sant Silvestre Vila d’Altea Nocturna’, que saldrá a las 19:30h desde la Plaza del Ayuntamiento. Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Deportes, Pere Barber, junto con el responsable del Grupo Brotons, José Brotons, y el presidente del Club Atletismo Altea, Antonio Juan Gutiérrez.

El recorrido será el siguiente: Salida Plaza Ayuntamiento, Pont de Montcau, corte N-332 al paso de los corredores, Passeig Mediterrani, Carrer Sant Pere, Rotonda del Puerto, Avda. del Puerto, desvío hacia Carrer La Llum (Diferens), Cuesta las Narices, Camí Vell d´Alacant, Carrer Alacant, Carrer La Sèquia, Pont de Montcau, Plaça La Creu, Avda. La Nucía, Avda. Valencia, Avda. Generalitat Valenciana, C/ Garganes, Avda. Jaume I, Meta Plaza Ayuntamiento.

A las 19:00h, tendrá lugar una Carrera Infantil que será gratuita, a cambio de una donación de material, que puede ser: alimentos, juguetes o material escolar. Esta donación estará abierta a la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Altea.

Asimismo, también habrá castillos hinchables gratuitos y concurso de disfraces de Navidad, tanto para adultos como infantil, para el cual se facilitará un área de ‘customización’ con complementos de disfraces. Además, se instalará una carpa para ofrecer a los participantes caldo caliente, gracias al patrocinador Aneto; y se entregará un obsequio a todos los corredores.

Para un correcto desarrollo de la carrera, en fechas anteriores a la misma, se llevará a cabo una reunión de seguridad, para aunar el trabajo de Policía Local, Ambulancias DYA y Protección Civil.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Altea, con la organización técnica de Grupo Brotons, y cuenta con el patrocinio de: Aneto, Coca-Cola, Hero Muesly, Sport Zone, Sunny Sport, Terra Natura, Frutas Isaías, El Chiringuito, Ràdio Altea y Caixaltea.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.