No hay comentarios todavía

La primera Carrera y Travesía del Año reúne a 400 participantes y 50 niños

  • Más de 300 atletas, 60 nadadores y 50 niños en la Carrera y Travesía de Reyes de El Campello

Hoy a las 10 de la mañana en el Paseo Marítimo de El Campello se daba la Salida a la primera carrera del año para muchos runners Alicantinos. La Carrera de Reyes de El Campello, este año ha reunido a más de 300 atletas, que disfrutaron de una mañana con una temperatura de 20º, cielos despejados y una mar completamente tranquila. La carrera y la travesía transcurrieron sin ningún tipo de incidentes y los familiares agolpados en meta, aplaudían sin cesar a la llegada de los participantes.

A tan sólo 20 minutos y 37 segundos de la salida llegaba a meta el primer corredor del Club de Atletismo Massagrell, Francisco Javier Climent, seguido en segunda posición de Vicente Palomares con 20 minutos y 39 segundos del Club Delta, en tercera plaza Pasi Huhtala del Club Triathlon Team 226 con un tiempo de 20 minutos y 43 segundos. En féminas logra la primera plaza la veterana María Lopèz con un tiempo de 23 minutos y 69 segundos seguida de Ann Selby con un tiempo de 25 minutos y 47 segundos, poco después y completando podium en tercera posición Sari Calbo del Onsen Runners alcoi con un tiempo de 26 minutos y 28 segundos. Al finalizar la carrera, se dio paso a las carreras infantiles, donde más de 50 niños, realizaron diferentes distancias, recibiendo su medalla conmemorativa y premios.

A las 12 de la mañana, se dio la salida a la Travesía de Reyes de El Campello con una distancia de mil metros, y a tan sólo 13 minutos y 58 segundos de la salida llegó a meta el primer nadado Carlos Torrá del Club Top-Ten Alicante, seguido en segunda plaza de Ignacio Paez del Club Top-Ten Alicante con un tiempo de 14 minutos y 8 segundos y cerrando podium masculino Cesar Hernandez con un tiempo de 14 minutos y 12 segundos. En féminas logró la primera plaza Irene Jorro del C.N. Tenis Elche con un tiempo de 15 minutos y 25 segundos, seguida de Beatriz Díaz del Club Natación Arena Alicante con un tiempo de 17 minutos y 5 segundos cerrando en tercera posición Maribel Garcia del Club Piscinas Maristas Alicante con un tiempo de 18 minutos y 33 segundos.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons Eventos, ofreció a todos los participantes avituallamiento sólido y líquido al llegar a meta, masajes y bolsa de regalos del participante. Los clasificados en sus respectivas categorías recibieron trofeo conmemorativos y premios entregados por el Alcalde de El Campello Jose Luis Berenguer y la Concejala de Deportes y Juventud Lourdes Llopis, así como el organizador de la misma Pepe Brotons. Esta prueba deportiva, contaba con toda la seguridad necesaria, asistencia médica, policía local y protección civil. Además de la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, Aneto, Coca Cola, Hero Muesly y Frutas Isaias. Las clasificaciones y fotografías de la prueba se pueden visualizar desde la web www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.