No hay comentarios todavía

La Playa Torres de la vila Joiosa alberga un Cross Trail este domingo

La Vila Joiosa alberga el primer Cross Trail en Playa Torres organizado por Grupo Brotons dentro del Circuito Cross Trail Alicante 2017 y con la colaboración del Ajuntament de La Vila Joiosa y Protecció civil.

La prueba que arranca el próximo domingo 20 de octubre a las 10 de la mañana desde el mismo paseo de la playa, tiene un recorrido circular de 5,5 km al cual se le dará 2 vueltas realizando un trazado completo de 11km antes de llegar a meta, todos los participantes recibirán su bolsa del participante y camiseta conmemorativa de la prueba, avituallamiento, premios y trofeos por categorías.

Los niños disfrutarán poco después de las pruebas infantiles con diferentes distancias por edades, también recibirán premios por categorías y todos una medalla así como avituallamiento. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del evento hasta media hora antes de la salida.

Esta prueba cuenta con la colaboración de Aneto, Cocacola, Aquabona, Velarte, Amstel Radler, Brumol Detergente, LeitMotriz y VideoTop.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.