No hay comentarios todavía

La Playa de Muchavista reúne alrededor 300 corredores

  • Alrededor de 300 adultos y 50 niños disfrutaron de la carrera popular Playa de Muchavista
  • Los participantes completarón un circuito de 5km por el paseo del litoral alicantino

La 3ª edición de la Carrera Popular de la Playa de Muchavista celebrada en el término municipal de el Campello el pasado 19 de febrero a las 10 horas, un circuiro de 1 vuelta por el litoral de la playa. Los participantes disfrutaron pese a levantarse el día encapotado y con temperaturas bajas por una leve brisa marina. 

Los participantes completarón el recorrido sin incidencias y los primeros corredores ofrecieron al público agrupado en meta una final de vértigo con tiempos muy ajustados y springs rápidos. Quedando en primera plaza Antonio Ratia del Club Valdemoro Go Fit con un tiempo de 21 minutos y 8 segunods, en segunda plaza Vicente Soler Palomares del Club Delta Valencia con un tiempo de 21 minutos y 10 segundos y en tercera plaza Jose Luis Conesa con un tiempo de 21 minutos y 12 segundos. En féminas logra la primera plaza la atleta Cristina Mallet del C.A. Dianium con un tiempo de 25 minutos y 45 segundos, en segunda plaza Pilar Rodriguez Sedeño del C.A. Benidorm con 27 minutos y 8 segundos, en tercera plaza cierra podium la atleta Elena LLoret del Runners Montemar con un tiempo de 29 minutos y 21 segundos.

Posteriormente se realizó una milla urbana en la que participaron 100 deportistas, los adultos realizaron una distancia de 1600 metros y los infantiles dependiendo de su categoría.

El Alcalde de El Campello Benjamín Soler y el Concejal de Deportes Pere LLuis Gomis entregaron los premios junto con el organizador de la prueba Pepe Brotons de Grupo Brotons los premios absolutos, locales y por categorías que ofrecía la prueba con la colaboración de Cocacola, Aquabona, Aquarius, Aneto, Hero Muesly, Brumol Detergente, Amstel Radler, Herbodiet y Videotop.

La prueba forma parte del circuito Costa Blanca Running organizado por Grupo Brotons con el apoyo de Diario Información.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.