No hay comentarios todavía

La Nucía celebra este Viernes su 10ª Carrera San Silvestre

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvió del tráfico en el municipio mañana viernes 23 de diciembre con motivo de la carrera “X San Silvestre de La Nucía”. El corte será mañana 23 de diciembre de 19 a 21 horas y afectará a las principales avenidas del casco antiguo (carrer Carretera, avda. Altea, av. Església, avda. Porvilla, carrer Sant Antoni, carrer Calvari…etc ).

Las inscripciones estanrán disponibles en grupobrotons.es hasta el mismo viernes a las 12:00 horas y durante el evento hasta media hora antes de la salida. Los corredores recibirán regalos de la organización, asi como su clasificación por tiempos y trofeos y premios a los clasificados por categorías.

La salida y llegada de esta carrera de atletismo se realizará en l’Auditori de Les Nits. La carrera de la X San Silvestre  comenzará a las 19,30 horas y el tráfico se cortará y desviará a partir de las 19 horas.  A las 21 horas el tráfico quedará abierto con normalidad. 

Principales calles del casco antiguo

Durante este período de tiempo permanecerán cortadas al tráfico todo el perímetro de l’Auditori de Les Nits y todas las calles del casco antiguo de La Nucía comprendidas entre la Avinguda d’Altea, carrer Carretera y avinguda Porvilla. La avinguda de Altea sólo estará cortada en un carril, por lo que se dará paso a los vehículos de forma alternativa. Todo el tráfico proveniente de Benidorm y Polop, al no poder circular por el carrer Carretera por el desarrollo de esta prueba deportiva se desviará por la avinguda Ermita.

Recorrido de la prueba

A las 18,30 se celebrarán las carreras infantiles de la X San Silvestre de La Nucía en l’Auditori de Les Nits y avinguda Porvilla, por lo que en esta zona se cortará el tráfico antes. La X San Silvestre de La Nucía tendrá el siguiente recorrido: Auditori Les Nits, av. Porvilla, carrer Sant Antoni, plaça Sant Antoni, carrer Xorros, plaça Santa Teresa, carrer Major, plaça Major, carrer Sant Vicent, Costereta, Llosa, Calvari, av. Altea, carrer Carretera, av. Església, plaça Major, carrer Nou, carrer Carretera, Av. Porvilla, plaça Almàssera, carrer Matet, plaça Sant Josep, Carreret, av. Porvilla y Auditori Les Nits.

La prueba organizada por el club de atletismo de la Nucia cuenta con el apoyo de La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Nucía y la cordinación ténica de Grupo Brotons. Tambien colabora en la prueba Cocacola, Aneto y Hero Muesly.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.