No hay comentarios todavía

La Nucía celebra este fin de semana su Canicross

El Ayuntamiento de La Nucía dentro del programa deportivo LA NUCIA SPORT EXPERIENCE por medio de la Concejalía de Deportes organiza con el Club de Atletismo La Nucía ya la 4 edición de este gran día dedicado a las mascotas. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano albergarán este gran evento.

El evento albergará la celebración de un Canicross de 3Km a las 10 de la mañana, que transcurrirá por montes aledaños a las instalaciones y un paseo de la mascota para toda la familia. Las inscripciones estarán disponibles el mismo día del evento hasta media hora antes de la salida en la carpa de inscripciones.

Habrá también stands con información sobre diferentes asociaciones como Spav La Vila Joiosa, Happy Galgo, Felinos Lo morant, Huellas en la Montaña, Bigote de Gato, Cinco Hocicos, Huellas Salvadas, Asociación Protectora de Animales de La Nucía, Nodrizas Alicante, Difusiones Exóticos Alicante, Disc doggers Alicante.

Además habrá otras actividades complementaria como exhibición de “Disc Dog”  y sorteos entre todos los participantes. Coca Cola colaborará con avituallamiento gratuito y la organización realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Presentación del IV Canicross con Pepe Brotons, gerente Grupo Brotons, José A. Benavente, pte. C.A. La Nucía, Corpus Sánchez, dtor. Escuela de Atletismo y Sergio Villabal, concejal de Deportes

El VII La Nucía Sport Xperience, que  cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Blanca, se desarrollará el viernes 30 y sábado 31 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.Este Festival Deportivo y de Experiencia con actividades para toda la familia cuenta ya con más de 40 actividades como:  Campeonato de Skateboard, IV Canicross de La Nucía, Food Trucks Festival, IV Open Men’s Physique y la exposición del motos y coches de época del III Kustom Garage Rules. Toda la información e inscripciones se pueden consultar en www.lanuciasx.com.

La VII edición de La Nucía Sport Xperience se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano durante dos intensas jornadas y contará con: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, clases colectivas, actividades lúdicas (talleres, hinchable) y food trucks. Hay actividades para todas las edades para poder disfrutar de la práctica deportiva en familia o individualmente.

La Nucía Sport Xperience  está organizado por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. También cuenta con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.