No hay comentarios todavía

La Milla de la Vila Joiosa reunió a más de 300 participantes

  • Más de 200 niños y 100 adultos disfrutaron del atletismo en La Vila Joiosa

La prueba organizada por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ajuntament de La Vila Joiosa, ofreció un espectáculo de atletismo y compañerismo en uno de los paseos marítimos más característicos de la Costa Blanca, la Playa Centro. La prueba que se inició a las 11 horas transcurrió sin problemas.

Se desarrollaron diferentes carreras organizadas por categorías de edades con diferentes distancias, todos los participantes recibieron avituallamiento, regalos y premios por categoría. Los mejores tiempos para la categoría masculina fueron por Yousser Ahatach con un tiempo de 5 minutos y 5 segundos.  Andres Gilabert con un tiempo de 5 minutos 14 segundos y el tercero mas rapido Ivan Lopez con un tiempo de 5 minutos y 16 segundos. En féminas la mas rapida fue Mayca Sala con un tiempo de 6 minutos y 39 segundos, la segunda más rapida Alba Zaragoza con un tiempo de 7 minutos y 21 segundos y la tercera Esther Carpena con un tiempo de 7 minutos y 41 segundos.

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes Jose Ramón Ucles y el organizador de la prueba Pepe Brotons. La prueba contó con el apoyo de Protección Civil y Policia Local de La Vila Joiosa y la colaboración de Cocacola, Aneto, Hero Muesly, Brumol Detergente Ropa, Amstel Radler, Video Top y Epersonal La Vila.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.