No hay comentarios todavía

La mediomaratón y 10k de Benidorm alcalza los 600 inscritos

La mediomaratón y 10km de Benidorm alcanza un total de 600 inscritos a falta de más de 1 mes para cerrar las inscripciones.

Un año más la prueba atlética por excelencia de Benidorm va por buen camino para alcanzar un buen número de inscritos y superar a la del año anterior. La organización ya tiene todo casi listo, ha presentado la camiseta oficial sponsorizada por el lider en tiendas deportivas Sportzone que además ofrece punto de inscripción y recogida de dorsales de esta edición. Una camiseta técnica de manga corta con el emblema de esta nueva edición, tanto para los 21km como para los 10km. El Avituallamiento es uno de los principales servicios cuidado al detalle, este año encontrarás nuevos puntos de avituallamiento al llegar a meta ofrecidos por marcas internacionales y nacionales.

Por otra parte destacar que este año como novedad, la feria del corredor estará disponible desde el viernes 21 de Noviembre por la tarde con entrada libre ubicada en la plaza de S.S. Los Reyes de España y además incluirán hinchables para los más pequeños una zona de cuidado infantil y el sábado 22 de noviembre carreras infantiles gratuitas. La mediomaratón y 10km de Benidorm tendrá el mismo recorrido del año pasado saldrá a las 9:30 horas desde la plaza de S.S. Los Reyes de España(Ayuntamiento de Benidorm).

Esta nueva edición trae muchas novedades que podéis encontrar en la página de la www.mediomaratonbenidorm.com.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.