No hay comentarios todavía

La lluvia el gran obstáculo en Xtrem Running El Campello

Más de 200 valientes desafiaron la lluvia y bajas temperaturas con las que amaneció El Campello la madrugada de la celebración del evento. Pese a las inclemencias ambientales los participantes disfrutaron como niños del agua, de los obstáculos y el recorrido que habíamos propuesto para esta edición.

Las carreras infantiles salieron a las 11 de la mañana, participaron mas de 50 infantiles disfrazados con todo tipo de atuendos lograron completar los circuitos cortos y disfrutar de la lluvia. Los adultos que realizaron un recorrido de 350 metros, salieron a las 12 horas completamente ataviados con todo tipo de disfraces, maquillaje guerrillero o ángeles de la guarda; completando uno de los circuitos mas duros que ha habido hasta ahora, no por desnivel ni dificultad de obstáculos sino por la lluvia y barro generado en casi todo el trayecto lo que dificultaba la marcha.

El primero en alcanzar la meta fue Andrés Savall del HELLS GLADIATORS con un tiempo de 16 minutos y 2 segundos, seguido de Jorge Vilaplana Mira del Centro Deportivo Shen con un tiempo de 16 minutos y 16 segundos cerrando en tercera posición Melvin Klinkhamer del Bootcamp Valley con un tiempo de 16 minutos y 18 segundos. En la categoría femenina logro podium absoluto en primera posición la atleta Alejandra Quiroga con un tiempo de 18 minutos y 14 segundos, en  segunda plaza Vanesa María Edgea del club Jose Vidal Healh Studio con un tiempo de 19 minutos y 29 segundos, en tercera posición Brenda Martinez del HELLS GLADIATOR con un tiempo de 20 minutos y 18 segundos.

Los clubs mejor clasificados donde puntuaron sus mejores 5 corredores fueron en primera posición Hells Gladiator, en segunda posición Centro Deportivo Shen  en tercera posición Jose Vidal Health Studio. Por otra parte los clubs con más participantes fueron Centro Deportivo Shen, en segunda plaza Jose Vidal Health Studio y Hells Gladiathors.

La clasificación y fotografías se encuentran ya disponibles en la web del evento. La prueba organizada por Grupo Brotons contaba con el apoyo de Salesianos El Campello. Patrocinada por Coca Cola dentro del programa “Eventos con buen ambiente”, colaborando también Aneto, Brumol y Snakium Velarte.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.