No hay comentarios todavía

Villajoyosa acogerá estas Navidades la I Cursa San Silvestre `La Vila Joiosa’

El recorrido cubrirá 5 kilómetros por el centro urbano recorriendo las calles Colón, Constitución, Hermanos Aragonés, Juan Carlos I, Pizarro, Avenida de Benidorm hasta el parque La Barbera  

3 de diciembre de 2015. El Ayuntamiento de Villajoyosa ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio la I cursa San Silvestre ‘La Vila Joiosa’. Esta prueba promovida por el Ayuntamiento de Villajoyosa y que cuenta con la organización Técnica de Grupo Brotons, se celebrará el próximo 26 de diciembre, a las 18.00 horas. Esta tradicional carrera que se celebra en el municipio vilero por primera vez contará con todas las medidas de seguridad necesarias, médico y ambulancia, así como Policía Local y Protección civil según ha comunicado la concejalía de Seguridad. Además todos los corredores cuentan al inscribirse de un seguro.

Al acto de presentación ha asistido el alcalde de Villajoyosa Andreu Verdú, el concejal de Seguridad Jaime Ramis, la concejala de Fiestas y Turismo Marta Selles, el Concejal de Medio Ambiente Pedro Alemany junto a varios atletas  de la comarca. Según la concejala de Fiestas y Turismo, Marta Selles “queremos que este evento tenga un carácter festivo y familiar por eso proponemos que los participantes vengan disfrazados para participar en un concurso de disfraces navideños y también los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables gratuitos, todo amenizado con villancicos navideños”.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, que no pudo asistir a la presentación por encontrarse en una marcha urbana en ese mismo momento ha señalado que “el recorrido es de 5 kilómetros en todas las calles más céntricas de Villajoyosa y por el parque La Barbera. La prueba será cronometrada y habrán premios absolutos, locales y por categorías”.

La organización ha informado que está confirmada la participación de atletas como Mirian Muñoz, Vincent Mackoy, Josue Arán, Mónica Pascual, Felipe Orts y Pedro Vicente Ramis. Se regalará una bolsa del corredor a cada participante dotada de numerosos regalos, así como un avituallamiento para los atletas al finalizar la prueba. La prueba cuenta con el apoyo de CocaCola, Aneto, Hero Muesly, Terra Natura, Frutas Isaias, Sunny Delight, Club Esportiu Sendes i Montanyes La vila, epersonal La vila y Chocolates Valor.

La I Cursa San Silvestre La Vila Joiosa tendrá un carácter solidario, por lo que se invita a todos los corredores y familiares a traer alimentos no perecederos o juguetes para los más necesitados que se entregarán posteriormente a una ONG.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.