No hay comentarios todavía

La Cursa Popular 9 Octubre de Altea reúne a 1.000 participantes

  • Los 10km reunieron a 400 corredores y las pruebas infantiles a más de 500.

La prueba organizada por el Ajuntament de Altea y club Atletismo Altea reunió a mil participantes entre la prueba adulta y las infantiles. La salida se realizado desde el Ajuntament de Altea y el recorrido paso por lugares tan emblemáticos como el paseo marítimo. Las dos pruebas se desarrollaron sin incidencias.

El primer atleta en completar la distancia de 10km fue Ruben Requena del club Plaras de Castello con un tiempo de 33 minutos y 35 segundos, seguido de Youssef ahatach del Club Llebeig Javea con un tiempo de 33 minutos 40 segundos cerrando podium Ruben Caballero Piernas del C.A. Benidorm con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos. En féminas la primera atleta en llegar a meta fue Lioba Gonzalez del C.A. La Nucía con un tiempo de 41 minutos y 31 segundos, en segunda plaza Sonira Tirado con un tiempo de 42 minutos y 19 segundos, cerrando en tercera plaza la atleta Gemma Selby con un tiempo de 42 minutos y 28 segundos.

La prueba cuenta con el apoyo institucional de Visit Altea, Policia Local Altea y Protección Civil Altea. Además colabora Cocacola, Aquabona, Cadena Cope, Imed Levante, Señorío de Benidorm, Cim Formación HLA Grupo Hospitalario, Aneto Natural, Detergente Brumol, Herbodiet, Cadena 100, Hero Muesly, April y Mundomar.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.