No hay comentarios todavía

La Carrera Solidaria Cartonajes Salinas ha conseguido 56.160€ para construir un pozo de agua en la ciudad africana de Rilima.

La prueba que se celebra el próximo domingo 27 de Septiembre ha conseguido un éxito rotundo de convocatoria al ser su primera edición y conseguir completar las 600 plazas que habían disponibles para participar en esta carrera solidaria, sumados a los 300 niños y niñas que participaran en diferentes carreras de 100 metros a 1.000 metros. La organización técnica de la prueba corre a cargo de la empresa Grupo Brotons. La prueba cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Salinas, Alicante.
No habrán inscripciones disponibles el día de la prueba para ninguna de las diferentes modalidades, ya que el éxito de participación ha agotado camisetas y medallas para los más pequeños. Sólo están disponibles las donaciones online.
Se ha recaudado 50.000€ con las inscripciones y donaciones realizadas por familiares de participantes, trabajadores, proveedores y amigos de la empresa organizadora del evento Cartonajes Salinas, serán donadas a la ONG Karit Solidarios por la Paz para la construcción de un pozo de agua potable con energía solar para abastecer a una pequeña población de casi 26.000 en Rilima.
La salida de la prueba de 5Km y 10km es a las 10:00 de la mañana desde la empresa Cartonajes Salinas, un recorrido de una vuelta, pasando por el ayuntamiento de Salinas, por el centro del municipio y alrededores con el atractivo de los campos.
Para amenizar la jornada, habrá sonorización y hinchables gratuitos para los más pequeños. Además de servicios de avituallamiento y servicios médicos para los participantes. Todos recibirán una camiseta exclusiva de la prueba, así como premios y trofeos a los primeros clasificados y su bolsa del corredor repleta de regalos de sponsors.
Esta idea entra dentro de Boxes of dreams que es el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de Cartonajes Salinas. Una manera de integrar en nuestra cultura empresarial un componente social que involucre a todos nuestros grupos de interés: trabajadores, clientes, proveedores, personas afines. Toda la información del evento en: www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.