No hay comentarios todavía

La Carrera Popular Playa de San Juan reúne a 200 runners

  • La prueba disputada por el paseo marítimo tenía una distancia de 5.150 metros.

El Circuito de carreras populares Costa Blanca Running organizado por Grupo Brotons, reunía este domingo a las 9:30 horas la I Carrera Popular Playa de San Juan reuniendo a un total de 200 corredores. Una mañana fresca con sol y con una brisa apenas perceptible junto a una temperatura baja pero suave, convertía la jornada en un disfrute para la practica del running.

La prueba desarrollada sin incidencias y con la bonita anécdota de la participación de un gran veterano de 94 años German Nandez que finalizo la prueba sin ningún percance en 1:07:45. El ganador de la prueba Alejandro García del Triathlon Arena lo hizo en un tiempo de 18:06 segundos, seguido de Miguel Baidal del Club Deportivo Stadio con un tiempo de 18:10, cerrando podium en tercera plaza Iván López del C.A.T. Horadada con un tiempo de 18:10. En la categoría femenina logró el primer puesto Christina Mallet del C.A. Dianium con un tiempo de 22:23 seguida en segunda plaza de Loida Gil con un tiempo de 22:46 y cerrando en tercera plaza Fátima Maestre con un tiempo de 23:18.

Los premios entregados por la organización a los absolutos, locales y por categorías. Además los participantes recibieron una abundante bolsa del corredor y avituallamiento. Las pruebas infantiles que se celebraban poco después reunieron a un total de 100 niños, que recibieron medallas y regalos. Participando en diferentes categorías por edades. Las clasificaciones y fotografías estarán disponibles en www.circuitocostablanca.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.