No hay comentarios todavía

La Carrera de Navidad llega a Sant Joan el próximo 23 de Diciembre

Este domingo 23 de diciembre se celebra la VII Carrera Solidaria de Navidad a beneficio de Cáritas. La carrera, organizada por el Grupo Brotons y con la colaboración de la Concejalía de Deportes, consta de tres categorías principales: 5km y 10km para adultos e intantil, todas con salida y llegada en el Polideportivo de Sant Joan d’Alacant. 

En la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy han asistido Pepe Brotons (del Grupo Brotons), Fernando Crespo, en representación del Club de Atletismo, y el concejal de Deportes Santiago Román. Por su parte, Pepe Brotons ha querido destacar la importancia que tiene la seguridad en este evento, por lo que todo el recorrido estará completamente “blindado”. Además, ha subrayado que la carrera se realiza en un ambiente festivo y que se ha organizado enfocándola hacia el público infantil, por lo que habrá un photocall navideño, talleres y obsequios para todos los participantes.

Este año, minutos antes de dar el pistoletazo de salida, se realizará un homenaje al atleta santjoaner José Luis Alavés, Subcampeón del Mundo Master en 400ml.

Cabe destacar que, a fecha de hoy, ya hay 500 inscritos en la carrera, de los cuales un 35% son mujeres; 125 deportistas locales y participantes de 16 provincias españolas, así como alemanes, finlandeses y suizos. El plazo de inscripción finaliza a las 12h del viernes 21 de diciembre. 

UN DÍA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Como cada año este evento tan especial traerá actividades para los más pequeños gratuitas que se ubicarán en las instalaciones de la pista de atletismo; tales como talleres de pintacaras, juegos, manualidades. Además podran hacerse fotos divertidas con nuestro selfie navideño en el photocall especial.

Información e inscripciones

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.