No hay comentarios todavía

La 4ª Subida a la Cruz de Benidorm contará este año con Carreras Infantiles

  • La 4ª Subida a la Cruz de Benidorm contará este año con Carreras Infantiles y un Espacio de Taller Infantil e Hinchables gratuitos.
  • La Carrera y Marcha senderista 10km pretende reunir este año a 400 participantes.

Esta mañana se ha presentado la 4ª Subida a la Cruz de Benidorm, carrera enmarcado en el programa deportivo “Mi Meta Benidorm”, en el Ayuntamiento de Benidorm con el Concejal de Deportes, Juan Martinez y Pepe Brotons organizador de la prueba. Este año como novedad contará con Carreras Infantiles y un espacio de talleres e hinchables gratuitos para los más pequeños en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm. Este año el recorrido de 10 kilómetros no sufre ningún cambio, tanto para la carrera con salida a las 10 horas como para la marcha con salida a las 9 horas desde el Ayuntamiento de Benidorm.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Martinez, ha querido puntualizar “Gracias al trabajo de Grupo Brotons en Benidorm, hoy podemos seguir contando con un calendario de pruebas deportivas de atletismo en nuestro municipio a coste cero para la ciudad”. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cada participante, así como médicos, para médicos, ambulancias y todo lo necesario para que la prueba cuente con el máximo de seguridad para los corredores.

Las inscripciones se podrán realizar por internet en www.mimetabenidorm.es y la recogida de dorsales y últimas inscripciones el sábado de 18:00 a 21:00 en Sportzone Finestrat y el día de la prueba hasta media hora antes en la carpa de inscripciones ubicada en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm. Los ganadores de esta edición recibiran hasta 300€ en premios Sportzone, todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta conmemorativa y regalos varios. El evento cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Policia Local, Protección Civil. Así como la colaboración del club de Atletismo de Benidorm, Sportzone Finestrat, Aneto Natural, Frutas Isaias y CocaCola.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.