No hay comentarios todavía

La 24 edición del Amanecer de El Campello pone el broche con 400 participantes

El pasado sábado 15 de Agosto El Campello reunió a más de 400 deportistas que disfrutaron de una mañana que daba tregua al calor, con nubes y muy poca humedad lo que producía un temperatura media de 28º.

A las 8 de la mañana se daba la salida a la 24 edición del Cross del Amanecer con casi 300 participantes en meta, desde el rincón de la zofra con un recorrido de 8 kilometros por la orilla de la playa en dirección muchavista.

El primero en alcanzar la meta fue Oscar Cavia con un tiempo de 23 minutos y 53 segundos, seguido de Mateo Pesquer del Club Mandarache Cartagena con un tiempo de 24 minutos y 30 segundos, seguido en tercera posición de Jorge Riquelme del Club Amoradi Trikilom con un tiempo de 24 minutos y 40 segundos. En el pódium femenino cerro pódium en primera plaza la atleta Mercedes Merino del Club Mandarache Cartagena con un tiempo de 29 minutos y 26 segundos, seguida en segunda plaza de Ana Isabel Villanueva del C.D. Atalanta con un tiempo de 30 minutos 38 segundos y cerrando pódium en tercera plaza Rebeca Pacheco del Club Rebestimientos Mediterranea con un tiempo de 32 minutos 44 segundos.

La prueba que transcurrió sin incidentes ofreció a todos un espectáculo deportivo único en este municipio, la gente animo en todo momento a todos los corredores, desde el primero al último.

A las 10 de la mañana la organización se disponía a dar la salida a la 4 Travesía a Nado del Amanecer de El Campello, que este año reunió a casi 150 participantes que ya esperaban en meta y con ganas realizar la prumera prueba de 1.500 metros adulta que ofrecia la organización junto a una para los mas pequeños de 500 metros que se realizo después. Las dos pruebas transcurrieron sin incidentes. El estado de la mar era impecable con una temperatura muy suave y sin mayor incidente que el susto de algún nadador al ver alguna medusa de forma anecdótica.

11834885_973105359414014_1915808503437041746_o

Los primeros 3 nadadores masculinos en llegar a línea de meta en la distancia de 1.500 metros han sido Jose Luis Larrosa del Club Tenis Elche con un tiempo de 19 minutos y 48 segundos, seguido de Cesar Hernandez del Club Top Ten Alicante con un tiempo de 20 minutos y 26 segundos, terminando en tercera posición el atleta Carlos Cruz del C. Masters Arena con un tiempo de 21 minutos 18 segundos. En féminas completa en primera posición Rebeca Santos del Club Natación Master Torrijos con un tiempo de 20 minutos y 17 segundos seguida en segunda plaza de Susana Tachón del Clun Natación Delfín con un tiempo de 21 minutos y 6 segundos finalizando en tercera posición la atleta del Club Arena Rebeca Wagner con un tiempo de 2 minutos y 35 segundos.

En la prueba infantil de 500 metros a nado, venció en categoría masculina en primera plaza el atleta Jordi Torregrosa con un tiempo de 8 minutos y 56 segundos, seguido de Daniel Jesus Rodes con un tiempo de 9 minutos y 17 segundos cerrando en tercera plaza Pablo Martinez con un tiempo de 10 minutos y 59 segundos. Las 3 primeras plazas femeninas las completaron las siguientes nadadoras, Andra Grimaldos con un tiempo de 10 minutos 26 segundos seguida de Monica Lopez con un tiempo de 10 minutos 50 segundos y cerrando en tercera posición Judith salesianos de El Campello acogió la entrega de premios de estas pruebas deportivas con la presencia del Alcalde de El Campello, Concejal de Deportes y Pepe Brotons organizador desde hace 24 años.

También se relizaron diferentes carreras infantiles de distancias comprendidas entre los 500 metros y los 1000 metros, poniendo el broche más bonito de la jornada para los padres y madres que trajeron a sus niños a disfrutar del deporte. Todos los niños recibieron regalos y trofeos a los ganadores.

Todos los participantes recibieron su bolsa del participante repleta de regalos, así como una camiseta técnica, masajes y avituallamiento líquido y sólido. La prueba organizada por Grupo Brotons conto con la colaboración institucional del Ayuntamiento de El Campello, Policia Local, Protección Civil y el apoyo de Cocacola Aneto, Frutas Isaias, Hero Muesly y Sportzone España.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.