No hay comentarios todavía

Kike Guerrero se proclama vencedor de la primera carrera del año en El Campello

  • 200 deportistas inician el año con la Carrera de Reyes de El Campello

Grupo Brotons inaugura su temporada de eventos de atletismo en la Provincia de Alicante, con la organización de la ya tradicional carrera de Reyes de El Campello, que como cada año se realiza desde el paseo martísimo del Club Naútico de El Campello, bordeando toda la linea de la costa, desde la playa de la illeta hasta carrer la mar, un recorrido de 2 vueltas con una ditancia total de 6km. Numerosos de los participantes se acercaron ataviados con disfraces navideños muy originales.

GANADORES MASCULINOS

1 Guerrero Córcoles, Kike 0:20:17
2 QUIRCE GONZÁLEZ, FÉLIX 0:20:31
3 Vergara Saenz, Manel 0:21:01

 

GANADORES FEMENINOS

1 Gallardo Poveda, Leyre 0:23:15
2 Kronsbein, Nicole 0:24:24
3 GARRIDO ANTON, MJOSE 0:25:12

 

Posteriormente se realizaron diferentes carreras infantiles, en las que participaron más de 50 niños de diferentes edades. Todos los participantes disfrutaron de avituallamiento y regalos, así como premios y trofeos por categoría. Los premios fueron entregados por el organizador de la prueba Pepe Brotons y el Concejal de Deportes de El Campello, Cristian Palomares.

La carrera organizada por Grupo Brotons, contaba con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, Policia Local y Protección Civil. Además del patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natural, Snakium Velarte, Chocolates Valor, Bodegas Bocopa y Detergente Brumol.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.