No hay comentarios todavía

Julia Whitehead y Jorge Riquelme vencen en el V Cross Carrer La Mar El Campello

  • Más de 200 corredores combatieron los 6Km del calor de la playa Carrer la Mar
  • Julia Whitehead y Jorge Riquelme vencen en el V Cross Carrer La Mar El Campello

La prueba que arrancaba a las 8:30 de la mañana desde el ricón de la playa carrer la mar El Campello, con una distancia de 6 km y un recorrido de 2 vueltas, transcurrió sin incidentes pese a las altas temperaturas. Un gran ambiente campellero pese a las horas tempranas acompañó a los corredores en esta prueba veraniega que ya va por su quinta edición y que este año superó los 200 corredores inscritos. El primer corredor en llegar a meta fue Jorge Riquelme del Club Atletismo Almoradi con un tiempo de 23 minutos y 37 segundos seguido de Daniel Lopez del Atletismo Crevillente con un tiempo de 24 minutos y 15 segundos seguido y en tercera posición de Eric Baena del Trialcoy Academia con un tiempo de 24 minutos y 40 segundos, en cuarta posición Jose Antonio Perez del Marathon Crevillente con un tiempo de 24 minutos y 46 segundos y en quinta plaza y cerrando podium Vicente Moncho del C.A. Benidorm con un tiempo de 25 minutos y 6 segundos.

En féminas llega en primera posición Julia Whitehead del Sant Joan Atletismo con un tiempo de 27 minutos y 41 segundos seguida de María Fuentes con un tiempo de 27 minutos y 45 segundos, en tercera plaza Natalia Gurhenkova con un tiempo de 29 minutos y 11 segundos seguida en cuarta de Marta Calzada con un tiempo de 31 minutos y 35 segundos y cerrando podium en quinta posición Gemma Ann Selby con un tiempo de 32 minutos y 21 segundos.

Posteriormente se procedió a la realización de diferentes carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 500 metros y los 1000 metros en las cuales participaron 100 niños. Todos los participantes de la prueba adulta e infantil recibieron su bolsa del corredor, avituallamiento líquido y solido para recuperar energías, servicio de masajes gratuito. El Alcalde de El Campello Juan Jose Berenguer y la concejala de Deportes Lourdes Llopis junto al organizador de la prueba Pepe Brotons acompañaron a los ganadores hasta el podium para entregarles sus respectivos trofeos y premios.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons Eventos, hubiera sido imposible realizarla sin la colaboración institucional del Ayuntamiento de El Campello, Policia Local y Protección Civil. Así como la colaboración de Aneto Natural, Cocacola, Hero Muesly, Frutas Isaias, Ford San Vicente, etc.

Fotos de la Prueba

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.