No hay comentarios todavía

Juanan Fernandez gana el el Cross Popular de El Calvari

  • El mítico Cross de El Calvari llega a su XXXIX edición con más de 100 corredores adultos y más de 600 niños.

La prueba que salia a las 10 de la mañana contaba con gran participación de clubs de la localidad y localidades vecinas que querían sumarse a esta fiesta del deporte organizado por la Comisión de Fiestas de El Calvari de Benidorm en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

La primera plaza fue para el atleta benidorniense Juanan Fernandez del Club Atletismo Benidorm con un tiempo de tan solo 25 minutos y 27 segundos seguido de Sebastian Conrad Haakansson del Survivor OCR Tean con un tiempo de 25 minutos y 52 segundos y en tercera posición Ruben Caballero del Club Atletismo Benidorm con un tiempo de 26 minutos y 10 segundos. En la categoría Femenína vence Pilar rodriguez del Club atletismo Benidorm con un tiempo de 34 minutos y 3 segundos, seguida de Nancy Van Zuilen del C.A. Bendirom con un tiempo de 36 mintuos y 45 segundos, cerrando podium en tercera posición Ester Madruga del Runners Club Levante con un tiempo de 36 minutos y 50 segundos.

Poco después se dieron las salidas de las carreras infantiles que estaban organizadas por edades con diferentes distancias, de los 600 escolares de los colegios Bernar de Sarrià, C.A. El Faro, CP Els Tolls, CEIP Aitana, CEIP El Mural, Ceip Gabriel Miró, Ceip La Cala, Ceip, Puig Camana, Colegio Miguel Hernandez, Ies Almadraba, Escuela Municipal de Atletismo, Ies Pere María, Ausias March, Leonor Canalejas, Lope de Vega, Mestre Gaspar, Nª Sª Dolores, Serra Gelada y Vasco Nuñez.

Los diferentes premios y trofeos que se repartieron a los 3 mejores por categorias en las dos pruebas y además de los absolutos de la prueba  adulta fueron repartidos por Don Toni Perez Alcalde de Benidorm, Arturo Cabrillo Concejal de Deportes, Ruben Caballero presidente del Club de Atletismo Benidorm, las Reinas de las Fiestas de El Calvari y diferentes miembros de la Comisión de Fiestas de El Calvari.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.