No hay comentarios todavía

Juan Antonio Fernández y Javier Mayor ganadores del II 10 KM Y II 6 KM CALA DE FINETRAT

Los atletas Juan Antonio Fernández y David Ruiz fueron los ganadores del II 10 KM Y II 6 KM CALA DE FINETRAT , en las categorías masculinas de Senior y Veterano respectivamente, marcando un tiempo de 00:33:09 y de 00:34:37 segundos. En la categoría femenina, obtuvieron la primera posición la veterana Sonia Tirado que realizó el recorrido en 00:42:14 segundos y Gemma Ann Selby, en la categoría Señor, con un tiempo de 00:44:07 segundos. Estos corredores obtuvieron el primer puesto en el circuito que comprendía el recorrido de 10 kilómetros de distancia.
En el otro circuito que comprendía una distancia de 6 kilómetros, se alzaron con el trofeo Javier Mayor, marcando un tiempo de 00:19:17 en la categoría masculina Senior y Vicente Cardona, que como veterano finalizó la carrera en 00:19:27 segundos. En el lado femenino, las ganadoras fueron la Senior Patricia Pérez con un tiempo de 00:26:31 y la veterana Natalia Romero que fijó el cronómetro en 00:27:10 segundos.
Una vez finalizada la competición entre los adultos, les tocó el turno a los más pequeños que tenían que hacer un recorrido que oscilaba entre los 1300 y los 300 metros, según sus categorías, Obtuvieron trofeo y regalos los 3 primeros de cada categoría y el resto de niños también tuvo una bolsa con regalos y avituallamiento. El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, manifestó que “es un orgullo para mi hacer entrega hoy de estos trofeos y todos estos regalos. Quiero agradecer la presencia de los corredores que han participado hoy en estas pruebas, donde damos muestra de que Finestrat apuesta por el deporte, fomentando desde edades tempranas la práctica de actividades deportivas como esta”.
Ambas pruebas, la de adultos e infantil, se hicieron con total normalidad y sin incidentes. Cabe destacar la actuación y el trabajo de todos los miembros de la organización. Esta segunda edición del Cross de La Cala de Finestrat ha sido organizada por el Grupo Brotons Eventos de Alicante y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat, Coca Cola, Aneto, Terra Natura, Hero Muesly y Frutas Isaías.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.