No hay comentarios todavía

Un gran ambiente deportivo con más de 1.000 deportistas adultos e infantiles inundaron las calles de El Campello

El pasado viernes 19 de abril, la organización predijo que no llovería durante la carrera y se cumplió con suerte la previsión. El Campello amaneció con los cielos encapotados pero permitiendo a los corredores disfrutar de una mañana deportiva. Primero se realizó la salida de la prueba de los 10km a las 9:30h. de la mañana posteriormente la de los 5km a las 10:45h. las dos salidas se dieron de forma puntual conmemorando esta XV edición con un gran ambiente deportivo.

PODIUM 10KM

  1. GONZÁLEZ HERNANDEZ, JOSÉ – 34:26 
  2. HANZAZE, ABDERRAHIM – 34:42
  3. VERDÚ CALABUIG, EDUARDO PASCUAL – 34:43

 

  1. GURRUTXAGA, MAIALEN – 40:55
  2. SÁNCHEZ LÓPEZ, LOLA – 43:44
  3. MERINO PEREZ, VANESA – 43:47

PODIUM 5KM

  1. BAIDAL, MIGUEL – 15:50 (Campeón de España sub20 de Cross 2019)
  2. YOUNES CHELLOUBI, MOHAMED RIDA – 15:57
  3. AHATACH DARBOUN, YOUSSEF – 16:20
  1. ENCINAS GAMERO, YOLANDA – 20:45
  2. SELBY, GEMMA ANN – 20:53
  3. CATALÀ ABAD, RUTH – 21:29

El club con más participantes fue el Club Atletismo Castalla, seguido del Club Atletismo Alcoi y en tercera posición Se nos va la Pinza Alicante. Los premios y trofeos adultos e infantiles fueron entregados por el Alcalde Benjamín Soler y el organizador del evento Pepe Brotons. 

Se notó la solidaridad de los participantes, ya que han donado mas de 100Kgs de alimentos para Caritas Salesianos El Campello, entidad que cuida a más de 100 familias que se encuentran en situación de pobreza alimentaria. También nos acompañó los voluntarios de Asociación Fibromialgia El Campello para dar visibilidad a esta enfermedad.

La participación ha tenido un 10% de madrileños, un 5% de valencianos, un 5% de albaceteños y un 5% de murcianos, entre las provincias más destacadas. A nivel internacional ha sido de un 10% con países como Irlanda, Reino Unido o Alemania entre los más numerosos. Todos los participantes recibieron una gran bolsa del participante con diferentes regalos, bebidas y picoteo. Además de un masaje realizado por fisioterapeutas de [R]ACTIVE Alicante-Elche.

Esta prueba forma parte del Circuito Running Costa Blanca 2019. Las clasificaciones y fotografías las pueden encontrar en www.grupobrotons.es. La prueba apoyada por el Ayuntamiento de El Campello, con el patrocinio de Cocacola y la colaboración de Aneto, Velarte, Chocolates Valor, GlucoSport, Rancho de la Patata, Autos San Vicente y Brumol Detergente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.