No hay comentarios todavía

Jornada Familiar en la Carrera Popular y de la Mujer Sant Joan d´Alacant 2015

  • Más de 200 participantes y casi 100 niños disfrutaron de una jornada familiar en Sant Joan d´Alacant

La mañana del Domingo 26 de Abril, reunió en el centro urbano del pueblo de Sant Joan d´Alacant a un gran número de familias que quisieron disfrutar de una jornada de ocio y deportiva, ya que se celebraba la Carrera Popular y de La Mujer con salida a las 10:00 horas con más de 200 participantes y carreras infantiles a las 12:00 en las que disfrutaron casi 100 niños y niñas.

En la Carrera Popular Mixta obtuvieron las primeras plazas, Francisco Javier del Club Banco Mediolanum con un tiempo de 16 minutos y 59 segundos, seguido de Vicente Moncho del Club Atletismo Benidorm con un tiempo de 18 minutos y 4 segundos, seguido en tercera plaza de Jose Alberto Tirado del Club Nutrisportline con un tiempo de 18 minutos y 36 segundos. En féminas lograba la primera plaza Egle Matas con un tiempo de 18 minutos y 51 segundos, seguida de Carolina Seth Smith con un tiempo de 21 minutos y 16 segundos, cerrando podium en tercera posición Carmen Cremades con un tiempo de 23 minutos y 4 segundos.

La Carrera de la Mujer también ofreció muy buenos tiempos cerrando un podium absoluto y único femenino en primera plaza con Carolina Seth Mith con un tiempo de 22 minutos y 12 segundos, seguida de Lidia Gomez con un tiempo de 23 minutos y 29 segundos seguida en tercera posición de roxanna Hill con un tiempo de 24 minutos y 25 segundos.

Ademas los niños podían disfrutar con sus padres de talleres infantiles y juegos infantiles instalados en el recinto de forma gratuita. Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes Victor García Berenguer del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Miguel Villena director del Polideportivo Municipal, Pepep Brotons organizador de la prueba y un representante de Ford Auto San Vicente. Ademas Los participantes recibieron avituallamiento, una camiseta y los ganadores recogieron sus Trofeos. Los más pequeños recibieron medallas y Trofeos a los mejores cinco. Esta prueba organizada por Grupo Brotons contaba con el apoyo institucional de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Policia Local y Polideportivo de Sant Joan. Así como la colaboración de Cocacola, Aneto, Frutas Isaias, Hero Muesly y Ford autos San Vicente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.