No hay comentarios todavía

Israel Pérez y Mónica Jover vencen en el Xtrem Running Race El Campello

El pasado domingo se celebro bajo estrictas medidas sanitarias el Xtrem Running Race El Campello, una carrera de obstáculos para todos los públicos organizada por Grupo Brotons. La prueba que se desarrollo en las instalaciones del Colegio Los Salesianos de El Campello, contó con una distancia de 3km y un total de 12 obstáculos en la que participaron casi 100 deportistas de todas las edades.

Deporte y diversión de la mano con 12 obstáculos divertidos sumado al concurso de disfraces más amenizado que de costumbre por coincidir con época de Halloween. Hubieron disfraces muy divertidos y de diferentes temáticas que sacaron mas de una sonrisa a todos.

La prueba obtuvo como ganadores a los siguientes deportistas:

ABSOLUTO MASCULINO
POS. PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 perez cifuentes, israel  club atletismo cabezo de la sal pinoso / NO 0:13:28
2 PEREIRA FERREIRA, DOMINGO INDEPENDIENTE / NO 0:13:52
3 GONZALEZ DURAN, CARLOS C.A. LLEBEIG XÀBIA / NO 0:13:54
    C.A. LLEBEIG XÀBIA / NO 0:14:10
ABSOLUTO FEMENINO
POS. PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 jover tauste, mónica Ca angel / NO 0:17:16
2 BELTRAN CAMACHO, ANA BELEN Independiente / NO 0:17:42
3 Badillo Medina, Ana Hermelinda CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA / NO 0:18:14

 

Una vez llegados todos a meta, los participantes vuelven a colocarse la mascarilla y reciben su bolsa de regalos y avituallamiento. El club con más participantes fue el C.A. LLEBEIG XABIA y en segunda plaza el CA Angel. El acto protocolario de entrega de premios fue realizado por el organizador de la prueba Pepe Brotons y entrego trofeo y regalos a los primeros clasificados. La prueba apoyada por el Colegio Salesianos El campello, está patrocinada por Coca Cola y Aneto 100% Natural.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.