No hay comentarios todavía

Iñaki Bonal vence el agua y Jorge Riquelme vence la arena de Playa de San Juan

  • Más de 200 deportistas disfrutaron de una travesía y un cross en Playa de San Juan Alicante

La sexta etapa de «Arenas Alicantinas» tuvo lugar hoy en la Playa de San Juan con casi 300 participantes, que disfrutaron de una mañana deportiva en las cálidas arenas que ofrece agosto en Alicante. Como viene siendo habitual en estas pruebas, organizadas por Grupo Brotons Eventos, estuvo perfectamente organizada y sin lamentar ningún tipo de incidente.

El IV Cross Popular Playa de San Juan con salida a las 9:00 horas y una distancia de 5.400 metros, que completarón sin incidentes lo más de 200 corredores. Obteniendo podium en la general masculina en primera posición Jorgue Riquelme con 17 minutos y 56 segundos seguido de Antonio Lorente con 18 minutos y 3 segundos y en tercera posición Jo´se Peñal Sanchez. En la categoría absoluta femenina logro obtener la primera plaza Natalia Gurchenkova con un tiempo de 21 minutos y 28 segundos, seguida de Beathrice Odén con un tiempo de 22 minutos y 49 segundos, seguida en tercera posición de Gemma Ann Selby con 22 minutos y 57 segundos. Posteriormente se realizaron varias carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 100 metros y los 900 metros.

El IV Travesía a nado Playa de San Juan con salida a las 10:30 horas y una distancia de 2.000 metros fue vencedor en primera posición Iñaki Bonal con un tiempo de 29 minutos y 39 segundos seguido de David Ibañez con un tiempo de 29 minutos y 43 segundos y obteniendo la tercera plaza Juan Manuel Gonzalez. En féminas obtuvo la primera plaza Susana Alejandra Tachon con un tiempo de 32 minutos y 15 segundos seguida de Claudia Hernandez con un tiempo de 32 minutos y 22 segundos y en tercera posición Raquel Glastra con un tiempo de 34 minutos y 56 segundos. Posteriormente se realizó una travesía de 1.000 metros y otra infantil de 500 metros.

Los premios fueron entregados por representantes de la concejalía de deportes del ayuntamiento de alicante y miembros de Grupo Brotons, empresa organizadora del evento al concluir cada etapa. Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de Arenas Alicantinas, avituallamiento líquido, sólido y un servicio de masajes. Los corredores y nadadores de esta etapa ya pueden consultar en la web oficial del circuito  www.arenasalicantinas.es las fotos y las clasificaciones de esta etapa. Así como participar en su red social en facebook www.facebook.com/arenasalicantinas para intercambiar opiniones o dudas sobre las etapas.

Las dos pruebas se encuentran dentro del Circuito Arenas Alicantinas 2014, que consta de 8 etapas de cross y travesías repartidas por la Costa Blanca y son puntuables para el resultado final. Esta prueba cuenta además con la colaboración institucional de la Policia Local y Protección Civil. Además del apoyo local de diferentes empresas que se suman al deporte alicantino como Frutas Isaías, Coca Cola, Caldo Aneto, Hero Muesly, DeportesMatch1,Cuervosport.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.