No hay comentarios todavía

I CROSS CAMPO A TRAVÉS ERMITA DEL MORALET, ALICANTE

El próximo Domingo, 26 de Julio, a las 9:30 horas se dará la salida del I Cross Campo a través Ermita del Moralet.

Organizado por la Comisión de Fiestas Ermita del Moralet – Alicante, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante.

La coordinación técnica será llevada a cabo por Grupo Brotons – Eventos – Alicante. 

El circuito mide 4.000 mts. La prueba consta de dos vueltas hasta completar los 8 Km.

En la prueba de adultos hay premios para todas las categorías, desde Juvenil (16 años) hasta Veteranos H (mayores de 70 años). 

Obtienen trofeo y regalo los 5 primeros entrados en meta en la categoría absoluta, y los 3 primeros en el resto de categorías masculinas y femeninas. Igualmente, también hay premio a los 3 primeros locales, empadronados en Alicante. 

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de Grupo Brotons, y una bolsa con diferentes productos de avituallamiento. 

Todos los participantes dispondrán de parking, aseos, avituallamiento tanto a lo largo del circuito como a la llegada a meta, servicio de guardarropía y consigna, cobertura con seguro de accidentes individual y asistencia sanitaria. 

A partir de las 11:00 horas, se desarrollarán carreras infantiles, con categorías desde bebés a cadetes, masculino y femenino. Todos los participantes tendrán regalo, además de trofeos a los primeros de cada categoría. 

Las inscripciones se pueden realizar en www.grupobrotons.com, con fecha tope el Viernes, 24 de Julio, a las 10:00 horas. El mismo día del evento también se admitirán inscripciones presenciales hasta media hora antes de la salida.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.