No hay comentarios todavía

Grupo Brotons organizará en 2018 la Doble Maratón de Alicante

  • La fecha aún no la ha escogido el comité organizador pero todo apunta que será  el 28 de Agosto.

La noticia se ha movido como la polvora en hogueras, todos los clubs nada mas oir la noticia, han solicitado inscripciones grupales, incluso han llegado peticiones desde madrid, berlin, londres, de cientos de corredores que esperan poder batir record en esta primera edición de DOBLE MARATÓN ALICANTE con una distancia total de 84Km y contará de 8 vueltas a un circuito por el centro de Alicante que va desde la zona de El Corte Ingles hasta plaza luceros, baja hacia el puerto, llega a la albufereta gira y de vuelta al ayuntamiento hasta alcanzar la rambla, plaza de todos y dirección Renfe. La Salida y la Meta será en Plaza Séneca Autobuses.

Habrán categorías especiales que harán si cabe mas especial la prueba:

  • MI PRIMERA VEZ(LOS QUE NUNCA HAN CORRIDO 84KM)
  • ENAMORADOS(PAREJAS)
  • NATURALISTAS(LOS QUE CORREN SIN ROPA)

La inscripción contará con camiseta, medalla, zapatillas running, calcetines, masaje piernas, copa de cava, fruta, bocadillo, agua, energizantes, zona spa pies, piscina de hielo, foto en photocall con mascota de la prueba y un plato de arroz alicantino con bogavante ya que numerosos estudios recomiendan el bogavante después de un entrenamiento físico.

El precio de la prueba será de 180€ fijo hasta 1 semana antes de la prueba que se cerraran las inscripciones y estarán disponibles en cualquier tienda de deportes de la provincia incluido grandes superficies. 

La organización espera una cifra de participación de 2.000 participantes para esta primera edición pese a lo difícil de las condiciones de dureza de la prueba, pero espera una buena acogida.

A estas alturas de la noticia, espero que te hayas divertido lo suficiente y recuerdes que hoy 28 de Diciembre es día de los Santos Inocentes, felices fiestas amigos.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.