No hay comentarios todavía

Grupo Brotons arranca con pruebas piloto tras la aprobación de la Generalitat Valenciana

Grupo Brotons cesó su actividad el 14 de Marzo de 2020 a consecuencia de la Pandemia COVID19. A partir de ese momento el gerente de la empresa por más de 35 años tuvo que tomar la cruda decisión de realizar un erte que afectaría al 100% de la plantilla. La situación y naturaleza de esta enfemedad convertían en inviable la realización de cualquier evento deportivo. Hasta que el 26 de Junio la Generalitat Valenciana emitía una resolución autorizando la realización de eventos deportivos hasta un máximo de 300 participantes y con un aforo para instalaciones del 75%.

A partir de este momento Grupo Brotons inicia una nueva fase de trabajo en contacto con las instituciones para conseguir las autorizaciones pertinentes; con vistas a poder realizar, unas primeras pruebas piloto que empezarán el El Campello el próximo 1 de Agosto y le seguirán otras. Nuestro objetivo es cumplir con la legalidad y la seguridad sanitaria; por ello hemos establecido un protocolo especial de actuación covid19 disponible en nuestra página web.

Desde Grupo Brotons queremos transmitir nuestra esperanza en recuperar prontamente una normalidad y podamos seguir disfrutando juntos del mundo del atletismo popular, como hemos disfrutado estos últimos 35 años en Grupo Brotons.

En la web www.grupobrotons.es están disponibles las fechas de las pruebas piloto, así como un refinado protocolo de actuación y reglamento adecuado al nuevo formato de evento. Así mismo creamos un nuevo responsable en el evento “Delegado Covid19” que será el responsable de hacer prevalecer las normativas de salud con capacidad descalificativa de participante.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.