No hay comentarios todavía

Granja de Rocamora prepara su Carrera Popular

El Ayuntamiento de Granja de Rocamora organiza con la colaboración del Club de Atletismo Granja de Rocamora,  su ya tradicional carrera popular que este año cumple 30 años, con 3 distancias, más las distancias infantiles. Para convertir la localidad en la cuna del atletismo por un día, junto a la celebración de sus fiestas patronales, el próximo 1 de Mayo a las 10 horas. La salida se realizará desde la calle Obispo Rocamora mientras que la meta está en calle de la Cruz.

Las distancias ofrecidas son 21.200 metros, 10.600 metros y 5.500 metros. Un recorrido que repasa casi al completo las calles de esta localidad alicantina, prácticamente llana y sin requisitos técnicos más allá que el de disfrutar de un buen ambiente runnnero, ya que el evento ha superado ya los más de 600 inscritos, con casi un 40% de mujeres. Esta nueva edición atrae gente de localidades colindantes y de provincias como Murcia, Valencia, albacete, Madrid o Castellón entre las más numerosas, pese al 15% de participación local.

Esta prueba forma parte del Circuito de carreras populares Costa Blanca Running y puntuará en la distancia de 5.500 metros y 10.600 metros entre los inscritos al mismo. Las inscripciones online continuarán abiertas hasta el 29 de Abril y el día del evento a las hasta las 9:30 horas. El reglamento se puede encontrar en la web www.costablancarunning.com

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.