No hay comentarios todavía

Granja de Rocamora celebra su Mediomaratón el próximo 1 de Mayo

  • Granja de Rocamora estrena nuevos circuitos y distancia de 5k
  • La organización espera reunir a 500 atletas

El Ayuntamiento de Granja de Rocamoca y el Club de Atletismo organizan la XXVII Mediomaratón, con distancias de 21k, 10k y 5k, además de carreras infantiles el próximo 1 de Mayo a las 10 de la mañana. La organización técnica corre a cargo de Grupo Brotons. Como novedad este año se han rediseñado los circuitos para hacerlos más atractivos al corredor, en un trazado que de por si ya es extremadamente plano y cómodo.

El pasado 15 de Abril se realizaron unas conferencias en la Casa de Cultura de Granja rocamora con motivo de esta prueba deportiva, donde participaron Marina Fabregat, Angel Romero y Corro y Soy mujer”, sus charlas motivadoras sobre el atletismo y el running fueron un lujo para los atletas presentes. Tres días después el 18 de Abril se realizo una invitación a los corredores para hacer un test del recorrido para tener controlado el nuevo trazado de cara al día de la prueba, donde además han resaltado lo atractivo y cómodo del nuevo recorrido. Unas buenas sensaciones que quieran compartir con todos el día de la carrera, el próximo 1 de mayo.

El Club de Atletismo de Rocamora espera reunir a más de 500 atletas en esta XXVII edición en la que cuentan con numerosos premios por categorías para cada distancia. Además de una gran bolsa del participante repleta de regalos. Los participantes de la mediomaratón recibiran además una medalla y una camiseta conmemorativa. Los niños recibirán su medalla del participante y regalo. Los 3 clubs con más participantes recibirán 1 jamón.

Entre los servicios a destacar que contará el atleta en esta prueba, servicio de consigna, masajes, avituallamiento líquido y sólido asi como asistencia médica, vestuarios, duchas y aseos. Todo ello gracias a la colaboración de Diputación de Alicante, Cocacola, Aneto Natural, Hero Muesly, Herbodiet y Mundomar. Aunque las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba, también se pueden realizar con descuento por internet hasta el próximo 29 de Abril en www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.