No hay comentarios todavía

Fundesem acoge la V Gala de Premios Arenas Alicantinas el próximo sábado

La escuela de negocios Fundesem Alicante, acoge por segundo año consecutivo la entrega de premios del Circuito Arenas Alicantinas 2015 y Alicante a Nado 2015 en la que más de 30 valientes han luchado prueba tras pruebas poniendo a prueba en uno de los veranos más calurosos registrados de la provincia los límites del cuerpo humano, ya que la arena dificulta aún mas la zancada.

Arenas Alicantinas un circuito compuesto de 7 pruebas deportivas:

  • 28 de Junio · Cross Plata Carrer La Mar, El Campello
  • 5 Julio · Cross Playa de El Postiguet
  • 19 Julio · Cross Playa de Poniente Benidorm
  • 9 Agosto · Cross Playa de Urbanova Alicante
  • 23 Agosto · Cross Playa de San Juan Alicante
  • 9 Septiembre · Cross Cala de Finestrat
  • 13 Septiembre · Cross Entreplayas

Un gran número de eventos realizados en la Costa Blanca Alicante, donde se ha contado con todas las medidas legales y de seguridad necesarias para que transcurra sin problemas, nuestro personal ha estado domingo tras domingo, dando cada gota de sudor para que un sin fin de corredores locales, de otros municipios y otras provincias o países disfruten de nuestras costas. Por eso Grupo Brotons, ha puesto por 5 año consecutivo todo su esfuerzo y esmero en poder ofrecer lo mejor a estos deportistas.

La gala de premios se celebra el próximo sábado 19 de Setiembre a las 18:30 en el Colegio de Negocios Fundesem en Playa de San Juan Alicante:

Captura

El acto durará aproximadamente 1 hora y se realizará un pequeño cocktail de bienvenida, en una zona en la que habrá un photocall para despedirnos todos con unas bonitas fotos. No es necesaria invitación para la asistencia, pero si su confirmación o aviso a info@grupobrotons.com .

¡Nos vemos en fundesem!

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.