No hay comentarios todavía

Finaliza el Circuito Costa Blanca y Cross Trail Alicante

Se entregan los premios de los Circuitos organizados por Grupo Brotons en la Escuela de Negocios Fundesem.

El pasado sábado en las instalaciones de la Escuela de Negocios Fundesem, se dieron cita numerosos deportistas que han participado a lo largo del año en más de 11 carreras en el caso del Circuito Costa Blanca y en 5 en el Circuito Cross Trail organizado por la empresa Grupo Brotons.

El organizador de la prueba Grupo Brotons, con su gerente Pepe Brotons, abrió el acto protocolario agradeciendo el esfuerzo de todos los participantes durante todo este año, entregando diferentes placas conmemorativas, a José Santa Cruz, décano Escuela de Negocios Fundesem, Manuel López presidente de Trek Rural, a las Asociaciones Padres e Hijos del Moralet y Asociación de Vecinos La Alcoraya. de agradecimientos. Pasando a la entrega de trofeos y premios de los siguientes podiums.

El Circuito Costa Blanca que costaba de 11 pruebas y dos modalidades de distancia, en las que puntuaban las mejores 8. El podium absoluto de los 5km, en primera posición el Juvenil Luis Santos, en segunda posición Antonio Chorro y cerrando en tercera posición Vicent Peiro, en clasificación femeninca Mónica Hernandez en primera plaza, seguida de Magdalena Teska y cerrando en tercera Lucía Guijarro. En el de 10Km el primer clasificado fue Máximo Folques, en segunda plaza Francisco Maldonado y cerrando en tercera plaza Agustín Feijoo, en femenincas la primera Nicole Kronsbein y cerrando en segunda plaza Celeste Pérez.

En el Circuito Cross Trail que costaba de 5 pruebas, el primer clasificado masculino fue el atleta Máximo Folques, seguido de Braulio Patiño y cerrando en tercera plaza Miguel Angel Pellín, quedando la clasificación femenina desierta.

Agradecer la colaboración en la entrega de premios a los atletas invitados, Marjolis García, Isabel Selles, Carlos Herrerías, Miguel Angel Pellín. Todo esto fue posible gracias al apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de El Campello, Ayuntamiento de Benidorm, Ayuntamiento de Sant Joan d’alacant, Ayuntamiento de Mutxamel y Ayuntamiento de Villajoyosa. Así como la colaboración de marcas como Coca Cola, Aneto, Powerade, Brumol, Hero Muesly, Nutrisport y Aquabona.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.