No hay comentarios todavía

Éxito de participación en la Subida a la Cruz de Benidorm

  • Éxito de participación en la Subida a la Cruz de Benidorm.
  • Carrera calurosa donde han participado más de 300 corredores, senderistas y niños.

Esta mañana se ha celebrado en Benidorm la Carrera Subida a la Cruz, a las 9 horas tomaba la salida más de 50 andarines que realizarían un recorrido libre hasta llegar al punto de control en la Cruz de Benidorm y con meta en la plaza del ayuntamiento de Benidorm, poco después y con un trazado de una vuelta se daba la salida a la carrera, que ha transcurrido sin incidentes por las calles de Benidorm hasta llegar a la Cruz. Pese a los 28º de temperatura, gracias a la brisa marina los corredores han podido completar pese al calor el recorrido sin mayores consecuencias.

En la categoría absoluta masculina ha completado podium en primera posición Ahmed El Jaddar con un tiempo de 36 minutos y 33 segundos seguido de Ruben Caballero Piernas del C.A. Benidorm con un tiempo de 38 minutos y 13 segundos, seguido poco después de su compañero de club Juan Antonio Fernandez con un tiempo de 38 minutos y 56 segundos, en cuarta plaza Jose María Garcia del Club Running Zaragoza con un tiempo de 39 minutos y 4 segundos y cerrando podium en quinta plaza Oscar Pérez del Club Altetismo Castalla con un tiempo de 39 minutos y 14 segundos.

DSC_8922

En féminas alcanzaba la primera plaza Gemma Ann con un tiempo de 51 minutos y 26 segundos, seguida de Susana Tolosa del Club Fitness Copore con un tiempo de 54 minutos y 33 segundos, en tercera posición Mari Carmen Perez con un tiempo de 55 minutos y 43 segundos, en cuarta plaza Carmen Cremades con un tiempo de 55 minutos y 50 segundos, seguida y cerrando en quinta posición el poium absoluto la veterana Raquel Garcia gonzales con un tiempo de 56 minutos y 17 segundos.

Los corredores recibieron avituallamiento, masajes, y trofeos y premios Sportzone recibidos por el Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, el Concejal Miguel Llorca y miembros del club de Atletismo de Benidorm.

Poco después se dió la salida a las carreras infantiles, en las que participaron más de 50 niños y niñas, donde llenaron de color, ilusión y cerraron esta jornada deportiva con un pincel de felicidad a esta mañana, la felicidad que les caracteriza a los más pequeños, inundando allá donde van de sonrisas y deporte. Todos recibieron medalla conmemorativa, avituallamiento y los tres primeros de cada categoría subieron al podium a recoger su trofeo y regalo CocaCola.

Esta jornada deportiva organizada por Grupo Brotons Eventos, no hubiera sido posible sin el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Policia Local, Protección Civil.además de contar con el patrocinio de Sportzone, Aneto Natural y CocaCola, cuenta con el apoyo de Frutas Isaias, Ford Autos San Vicente, McDonalds Benidorm y Hospital Clínico Benidorm.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.