No hay comentarios todavía

Este domingo se celebran los 10k de Benidorm con más de 850 corredores y 100 clubs

  • Los más rezagados podrán inscribirse este sábado en el Ayuntamiento de Benidorm de 11 a 13:30 y de 16 a 20 horas

Benidorm acoge este domingo una de las carreras mas importantes de su calendario y lo hace con más de 850 participantes y 100 clubs; con una participación del 60% compuesta de público extranjero; sería la única localidad de la Provincia con una participación tan fuerte compuesta de turistas.

El turismo deportivo que ofrece una Ciudad como Benidorm, revalida año tras año con esta prueba que cada año atrae a más publico. Con un recorrido urbano y prácticamente en su totalidad por el litoral del paseo, convierte esta prueba en una de las más atractivas, al ser prácticamente llana y realizarse en una ubicación como Benidorm con un clima suave; sumado a su gran oferta hotelera y de hostelería, facilitando así las cosas al turista en su elección.

Durante el sábado 24 día previo a la celebración de la prueba, se repartiran los dorsales y se ofrecerán nuevas inscripciones de 11 a 13:30 y de 16 a 20 horas en el Ayuntamiento de Benidorm. Además a las 17 horas se dara la salida a una carrera infantil, la Benidorm Kids Run.

Toda la información en www.10kbenidorm.com

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.