No hay comentarios todavía

Este domingo la igualdad tiene su carrera en Sant Joan d´Alacant

  • Más de 200 personas participaran en una carrera de 5.300 metros a favor de la igualdad de género y la mujer.
  • Diferentes actividades deportivas gratuitas para todas las edades.

El próximo domingo 24 de Abril la plaza de la Ordana reunirá a más de 200 personas en una carrera a favor de la igualdad de género, con una distancia de 5.300 metros que recorrerá las principales calles de sant joan d´alacantm tendrá una salida a las 10:30 horas, una vez se halla dado la salida a la carrera se dará la salida a una marcha a pie con el mismo recorrido. Posteriormente a las 12:00 horas se realizarán diferentes carreras infantiles por edades con diferentes distancias.

A las 10 horas se realizará una jornada multideporte en la misma plaza, con multitud de juegos deportivos como el baloncesto, el skate, patinaje, etc. Una actividad gratuita para toda la familia. Los corredores una vez finalizada la carrera, recibirá una completa asistencia, bebidas, regalos y masajes. La entrega de premios se realizará a las 11:30 horas con la presencia de diferentes autoridades. Las inscripciones estarán disponibles el mismo día del evento en la carpa de inscripciones hasta media hora antes de la salida.

La prueba organizada por Grupo Brotons cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Club Altetismo Sant Joan y Club Balonmano Sant Joan. Además de la colaboración de Autos San Vicente, ArtroSport, Cocacola, Aneto, Hero Muesly, Herbodiet, Mundomar y Fundación Terra Mítica.

26

Las fotografías que acompañan esta noticia son del evento realizado en 2015.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.