No hay comentarios todavía

Este domingo aterriza en El Campello Xtrem Running Race

La carrera más loca y divertida de todos los tiempos llega el próximo 31 de Marzo a las instalaciones de Salesianos en la localidad de El Campello. La organización plantea 2 carreras, una de 3km con salida a las 12 horas a partir de 16 años y otra para los más peques con salida a las 11 horas hasta los 15 años. Todas repletas de obstáculos divertidos y para terminar llenos de barro.

Además habrá un concurso de disfraces infantil a las 10:45 horas y uno adulto a las 11:45 horas. Habrá regalos por categorías, grupos y disfraces ademas de regalos para todos los participantes. Las inscripciones fuera de plazo estarán disponibles hasta 1 hora antes de la salida.

Este año se cumple la 5 edición desde aquella primera aventura un 27 de Julio de 2013 con casi 500 participantes, donde quedó vencedor absoluto de la prueba Diego Soler con 19 minutos y 1 segundo. En la categoría femenina ganó María Fuentes Olcina con 25 minutos y 33 segundos.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons cuenta con el apoyo de Salesianos El Campello y el patrocinio de “Eventos con buen ambiente” Coca Cola y la colaboración de Aneto, Brumol y Snakium Velarte.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.