No hay comentarios todavía

Entreplayas cierra el circuito 2015

La mañana del 13 de Septiembre reunió en el Ricón de la Zofra El Campello un total de 100 corredores que quisieron despedir el verano y la playa haciendo su deporte favorito, correr. Este deporte que cada vez gana más adeptos y que ofrece cientos de beneficios a la salud y al turismo en nuestros pueblos.

Los corredores tuvieron que realizar una distancia de 6.000 metros en un recorrido de una vuelta, donde los primeros 3.000 metros se realizaban por la arena y los otros 3.000 por el paseo marítimo de Playa de Muchavista con salida desde el Ricon de la Zofra. La salida se dió sin incidentes a las 8:30 de la mañana y se tardó poco más de 20 minutos en llegar a meta el primero.

Los ganadores del último cross de entreplayas son Jorge Riquelme con unt iempo de 23 minutos y 27 segundos, seguido de Jose Antonio Perez con un tiempo de 23 minutos y 50 segundos y ten tercera plaza Maximo Folques con un tiempo de 24 minutos y 13 segundos. En féminas alcanzó podium en primera plaza Nicole Kronsbein con un tiempo de 27 minutos y 7 segundos, en segunda plaza Maricarmen Iñesta con un tiempo 30 minutos y 13 segundos y en tercera plaza Gemma Ann Selby con un tiempo de 30 minutos 37 segundos.

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello y Jose Antonio Brotons organizador de Arenas Alicantinas. Todos los participantes recibieron avituallamiento, bolsa del corredor y los ganadores sus respectivos premios y trofeos. La entrega de premios final del circuito Arenas Alicantinas 2015 esta prevista en el Colegio de Negocios Fundesem el próximo 19 de Septiembre a las 18:30 horas.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.