No hay comentarios todavía

EL V Cross María Auxiliadora se celebra mañana Sábado 26 de Mayo

(Fotografía: edición anterior)

El próximo sábado 26 de Mayo a las 17:30 horas se dará comienzo al V Cross María Auxiliadora, que se celebra dentro de las instalaciones del Colegio Salesianos en la localidad alicantina de El Campello. Este cross ofrece tambien una modalidad infantil, donde niños y niñas podrán correr por edades diferentes distancias. La carrera adulta tiene una distancia total de 5.000 metros en un circuito de 2.500 metros al que se le realiza 2 vueltas. Los más pequeños también tendrán su carrera que tendrá diferentes distancias por edades, se celebrará 30 minutos antes de la carrera adulta.

La prueba que cuenta con el apoyo institucional del colegio Salesianos El Campello cuenta con todas las necesidades para ser una prueba segura. Todos los participantes recibirán una gran bolsa del participante con diferentes regalos de sponsors y una medalla participativa. Se repartirán premios para los mejores de la prueba, los locales empadronados en El Campello y los 3 mejores de cada categoría asi como 3 clubs más numerosos.

Las inscripciones estarán disponibles el día del evento hasta 1 hora antes de la salida en la carpa de inscripciones, en el Colegio Salesianos El Campello.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.