No hay comentarios todavía

El Moralet reuné a más de 100 valientes en su Cross del Villanueva

La carrera que se celebrara a las 9:30 horas reunió a más de 100 participantes, organizada por la asociación padres e hijos de El Moralet con el apoyo de Grupo Brotons. Los participantes realizaron 2 distancias una de 7km y otra de 14km y algunos participantes en la modalidad con perro. Poco después se celebraron las carreras infantiles con más de 50 niños.

El ganador de la prueba 7km fue Raúl Miñana con 30 minutos y 21 segundos, en segunda plaza Cayetano Sanchez con 30 minutos y 57 segundos y cerrando podium en tercera plaza Ricardo Dura con un tiempo de 31 minutos y 59 segundos. En féminas la primera en alcanzar le meta fue Mari díaz con un tiempo de 35 minutos y 29 segundos, en segunda plaza Irene Madrid con un tiempo de 41 minutos y 25 segundos y en tercera plaza Laura Lopez con un tiempo de 46 minutos y 19 segundos.

En la distancia de 14km ganó la prueba Mohamed Mohamed del Club Teixereta con un tiempo de 56 minutos y 40 segundos, en segunda plaza Antonio Lorente del Club de Atletismo MAratón con 58 minutos y 20 segundos y cerrando en tercera posición Isidro Gelardo del Club Atletismo Maratón con un tiempo de 58 minutos y 20 segundos. Esta modalidad larga forma parte del circuito Cross Costa Blanca 2018 siendo la primera del circuito.

Todos los participantes recibieron una amplia bolsa del participante, sorteos, regalos y premios por categorías entregados por la reina y damas de las fiestas de la partida rural de El Moralet.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.