No hay comentarios todavía

El moralet celebra el próximo sábado su Cross de la Ermita con más de 100 participantes

Fotografía: Salida edición 2017

La prueba que este año alcanza su IV edición está organizada por la Comisión de Padres e Hijos del Moralet y Grupo Brotons con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante.

La salida se realizará desde la Ermita con dirección al monte más próximo, donde realizarán 2 vueltas a un circuito de 4,1km recorriendo en total 8,2km.

Las inscripciones online ya se encuentran cerradas, pero los más rezagados podrán inscribirse el día del evento hasta 1 hora antes de la salida.

Lo más pequeños también tendrán su prueba por categorias y distancias que varian desde los 400 metros hasta los 1.600 metros.

Todos los participantes recibirán una magnifica bolsa del participante repleta de regalos. Todos los detalles de la prueba se encuentran en la web del Circuito Cross Costa Blanca.

CIRCUITO CROSS COSTA BLANCA

Esta prueba es la 4ª y última del Circuito que celebrará la entrega de premios final el próximo 5 de Enero a las 12 horas en el Colegio los Salesianos El Campello.

Ahora mismo encabeza como ganador del Circuito Iistro Gelardo en masculino y Mónica Domenech en categoría femenina. pero no se pueden quedar dormidos por que sus rivales están a muy pocos puntos de diferencia.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.