Los comentarios son off para este post

El monte Orgegia reune actividades deportivas y una recogida medioambiental

  • Más de 100 corredores y 30 voluntarios ponen en valor el Monte Orgegia

El pasado domingo 13 de Octubre, se organizó un cross campo a través de 9,5km y una marcha senderista de 4km para disfrutar del deporte en un entorno natural urbano poniendo en valor la practica del deporte en ecosistemas urbanos. Además a los participantes se les invito a reciclar todos los desperdicios durante el evento.

Podium femenino:

1 RODRIGUEZ SEDEÑO, PILAR CA LA NUCIA / CA LA NUCIA 0:46:51
2 SETH-SMITH, CAROLINA GLADIATORS BENIDORM / GLADIATORS BENIDORM 0:47:34
3 RAMOS MARCILLAS, LAURA SE NOS VA LA PINZA / SE NOS VA LA PINZA 0:50:07

 

Podium masculino:

1 HANZAZE, ABDERRAHIM LURBEL TEAM PEOPLE SAPIENS / LURBEL TEAM PEOPLE SAPIENS 0:37:09
2 GARCÍA RICO, AGUSTÍN INDEPENDIENTE / INDEPENDIENTE 0:37:27
3 VERDÚ DOMENECH, RUBEN CAMISETASECONOMICAS ELDA / CAMISETASECONOMICAS ELDA 0:37:27

 

El club con más participantes fue Hells Gladiators, se le entregó un trofeo y un jamón. Todos los participantes recibieron sus regalos, trofeos y premios entregados por el Cocnejal de Medio Ambiente Manuel Villar y Responsable del área del Medio Ambiente Juan Luis beresaluze. Además todos los participantes recibieron bebidas y frutas. 

Poco después se le dio salida al voluntariado medio ambiental, un total de 30 voluntarios ambientales, recorrieron desinteresadamente la zona y recogieron entre todos casi 400 Kilos de residuos, los cuales se clasifico en diferentes contenedores. El Concejal de Medio Ambiente Manuel Villar colaboró también al final para clasificar los residuos junto a los voluntarios. 

La prueba organizada por Grupo Brotons y apoyada por el Ayuntamiento de Alicante desde el Área de Medio Ambiente contaba con el patrocinio de Powerade y la colaboración de Aneto Natural, Snakium Velarte, Glcosport y Brumol Detergente.

Los comentarios están cerrados.