No hay comentarios todavía

El II Cross Campo A Través Doble Amor recauda más de 3.500 euros para el centro

Este domingo se ha celebrado el II Cross Campo a Través Doble Amor, una prueba deportiva, pero en esta ocasión, con un tono mucho más solidario, que ha recaudado más de 3.500 euros para el centro ocupacional que gestiona esta asociación. El alcalde, Toni Pérez, junto a la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, ha sido el encargado de dar la salida a esta prueba popular, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, junto con el Grupo Brotons y el Club Atletismo, y que desde la zona escolar del Salt de l’Aigua ha recorrido la partida del mismo nombre y las de Marxassos y Camp de Marc.

En este cross, puntuable para la Liga Costa Blanca Running, han participado personas de todas las edades -entre las que se encontraban, la primer teniente alcalde Ana Pellicer, la concejal de Educación, Maite Moreno, la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, y otros miembros de la corporación municipal-, y se ha desarrollado en diferentes modalidades: Cross Adulto, Senderistas, Nordic Walking y Carreras Infantiles, en diferentes categorías desde benjamín hasta cadete.

El alcalde de Benidorm se ha mostrado satisfecho “ya que celebramos la segunda edición, una gran fiesta deportiva medioambiental, que significa que el Doble Amor va bien y que Benidorm y su comarca es muy solidaria, porque es una colaboración muy importante y necesaria para el centro”.

El ganador de la prueba masculina de 8.400 metros ha sido el atleta de La Nucía, José Antonio Benavente con un tiempo de 30:40” y en féminas, la atleta del Club Atletismo Benidorm, Sonia Tirado se alzaba con la victoria realizando una marca de 19:28”. La recaudación de las inscripciones –tanto las hechas con anterioridad a la prueba como las efectuadas en el día de hoy-; las del denominado ‘Dorsal 0’, así como la obtenida del bar y de la rifa organizada hoy han ido a parar íntegramente al Doble Amor.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.